Hasta siempre!


Hola amigos! Este post es para decirles que me voy de Club Penguin porque ya me aburrió, Ademas ya soy grande para seguir jugando a estas cosas. El Blog se lo Voy a dejar a TADEO2030 porque es el mas activo en club penguin. Si el no quiere, me va a enviar un mail y yo lo cambio

Los extrañare

Pd: Ahora empece a hacer tutoriales y otras cosas más info. 

https://www.facebook.com/pages/Solo-entre-Chicas/161138500672122 

o support.solo.entre.chicas@hotmail.com 

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el septiembre 11, 2012 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tengo 13 años y soy blogger, ademas no juego CP, solo hago el blog para los pingüinos principiantes, hay un niño en mi escuela que se burla de mi, pero a mi simplemente no me importa, pero igual adios Beyota 😀

Responder

