Nuevo concurso!



Hola! Estoy inaugurando un nuevo concurso. Para participar tienen que diseñar una remera y enviar una imagen de su pinguino modelando la.  Las imagenes deben enviarlas a beyota.clubpenguin@gmail.com . La presentación de remeras termina el 25 de abril del 2012, y la votación se realizara desde el 26 de abril del 2012 hasta el 2 de mayo del 2012.  

Acá les dejo un modelo de remera para que puedan usarla como base del diseño. Pueden usar la que quieran. Una vez que cierre el concurso, ustedes mismos y toda la gente votará la remera ganadora. El premio es 2 Card Jitsu Code ( 2 codigos de card jitsu)  y  500 Byota coins.

Y para tener byota coins tienen que registrarse. Para registrarse Haz clic aqui

Ya pueden empezar a enviarme las imagenes. Buena Suerte!

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el abril 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. el pinguino debe ser animado o dibujado … por favor responde.

  2. oye remera es camisa verdad. y si es camisa puede usar el pinguino cualquier camisa como por ejemplo, una de futbol?

  3. beyota hubo una confucion con un correo que te envio mi hermano menor te envio la misma foto que yo te envie pero ya lo soluciono y te envio otra :D. y por cierto tambien puedes registrar a mi hermano menor en el banco correo: masterchief123@hotmail.com y nombre:fan892

  4. Oyes byota en el concurso podemos hacer cualquier conjunto de remedia

    Te podria enviar uno que esta con un player card de famoso’

Responder

