Guia para la busqueda de pascua.


Bueno amigos antes que nada ¡Hola a todooos!, les ayudare ala guia de la busqueda de huevos de pascua para los que sse les hace un poco dificil qui les dejo la guia.

“Busca este huevo cerca del oro que brilla, en un sitio frío, próximo a la orilla” ¿Donde hay oro? ¡Por supuesto, en el Lago escondido!

“El próximo está cerca de las obras de arte, ¡Y muchos libros para cultivarte!” ¿En qué sala encontramos libros y obras de arte? ¡Directamente a la Biblioteca!

“Cerca de la costa nevada está este huevo ¡Explora, pingüino!” Además de la bahía y el muelle ¿En donde hay costa? ¡En la playa!

“Ahora dirígete a una choza de madera, ¡Pero no te distraigas con ninguna carrera!” ¿Una choza? ¿O tal vez una Cabaña? ¡Claro, la Cabaña de la Mina!

“Busca cerca de una silla blanca y alta para mirar las olas, ahí es donde el huevo se halla.” Donde hay olas hay mar, ¿Dónde hay mar y una silla blanca para ver las olas? ¡En la bahía!

“Esta pista sí que es un delirio, al igual que tú ¡este huevo tiene estilo!” La palabra estilo nos dirige a un solo lugar: A la Tienda de Regalos

“Este huevo está cerca de una silla para elevarte. ¡Si estás cerca, debes apurarte!” Lo mejor es dirigirse alCentro de Esquí

“El último, está cerca de una luz que Encandila, ya casi terminas, el final esta a la vista.” ¿Donde podemos encontrar una luz? ¡La luz del faro, en el mirador!

Una vez que hayas encontrado todos, da clic en “Recibir premio”

¡Todo listo! Recoge tus Orejas de conejo amarillas!

Hay conejos y huevos por toda la isla, y es la oportunidad de probar tus habilidades como buscador… ¡Siempre habrán nuevas búsquedas en la isla!

*Titan9531

 

Anuncios

Acerca de Quenovin

Soy quenovin dueño de club penguin puf....

Publicado el abril 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: