¡Hola a todos!


¡Hola! Desde hoy estoy en el blog de Byota, me llamo Dtoy y así me veo en Club Penguin:

Mis datos son los siguientes:

Nombre: Dtoy

Ninja: Si

Ninja de fuego: Si (Lo fui cuando por un tiempo fui socio)

Ninja de agua: No

Agente EPF: Si

Socio: No

Verdadero amigo: Si 😀

Normalmente me conecto en servidores con poca gente como Mejor amigo y Nieve rosada.

Bueno espero caerles bien y si me ven no duden en pedirme ser su amigo.

El que comenta primero se gana 20 Byota coins

Acerca de Dtoy

El mundo es Club Penguin

Publicado el febrero 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Byota coins

Responder

