Votación


POST FIJO NOTICIAS ABAJO:

Hola! Como todos los  lugares estan buenos, elegí hacer una votación. Todos los nombres de los concursantes del concurso “Donde irá rockhopper” Estaran allí. vEsta votacíon empieza el 18/2/2012 hasta el 20/2/2012

Referencias:

Yogoso1:

Fredy Gaby:

Patrullaso:

Crash 1345:

Takito 05:

Rodrigo Gato:

Gol17:

Ned 53:

Beluchita 1:

Armando:

Axel Goku 2010:

 

 

 

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el febrero 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola byota por que va ganando patrullaso si el concurso era de donde iria rockhoopper y veo que en la foto de patrullaso rockhopper esta en club penguin

  1. Pingback: Aviso: Voten por mi! « FredygabyCp

Responder

