Como sería si los pinguinos visitan nuestro mundo


NOTA: POST FIJO NOTICIAS ABAJO:

!Hola! En este caso encontré unas fotos de algunos pingüinos visitando lugares de nuestro mundo.

Ahora… yo me pregunto, ¿si Rockhopper visitase nuestro mundo, donde iria?.

Este concurso se trata de que todos los participantes envíen una foto mostrandome donde creen que iria Rockhopper a beyota.clubpenguin@gmail.com con unos datos:

– Como se llama tu pinguino
– El playcard de tu pingüino

este concurso empieza el 31/1/2012 hasta el 18/2/2012

Para ayudarlos un poquito aqui les dejo unas imagenes de Rockhopper con el fondo trasparente para que lo ubiquen donde más les guste. Si quieren usar otra imagen de Rockhopper no hay problema. ¡Cuanto más divertida y original sea la foto mejor!

El premio será 2 Code de Card jitsu! Y 400 byota coins (al que tenga  cuenta) Al ganador le enviaré los códigos por Mail así es mas seguro.

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el enero 31, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Wou Espero Ganar are mi mayor esfuerzo

  2. no entiendo

  3. Beyota ya te envie el mail Espero Ganar a y oyes donde te pudo encontrar

  4. Amigo ya te envie el email

  5. Amigo ya tengo un blob Me pudes decir como va y si quieres publicarlo porfa el link es:
    http://axelgoku2010.wordpress.com/wp-admin/index.php

  6. Me Llamo Mostaza 44, me da flojera mostrar mi player card así que aqui está una foto de como estoy en cp casi siempre http://trucosmostaza44cp.files.wordpress.com/2011/06/yo.png <———– ahí está

Responder

