Noche de brujas!


Hola! Vieron que les conte que llegó Halloween. Bueno acá les voy a  dar ayuda. Miren:

Cuando entras al bosque te vas a encontrar  con 2 lugares para ir

Si vas a la camara tenebrosa:

Te vas a encontrar con un lugar:

Acá vas a tener que tocar ese instrumento  y hay 3 partes

primera parte:

Violeta, azul, naranja, violeta

Segunda parte:

Violeta, Naranja,  Azul, Violeta, Verde, Verde

Tercera parte:

Violeta, Naranja, Azul, Violeta, Violeta

Cuando termines  te va a abrir la puerta y vas a entra a un lugar oscuro.

Y lso faroles te van a servir para alumbrar el lugar. Pero, si tienes los anteojos de vision nocturna de antes APS te  van a servir para ver el laberinto completo:

Cuando terminas el laberinto vas a llegar a la sala mounstrosa:

Acá vas a encontrar un disfraz:

Y tambien vas  a encontrar un catálogo de disfrazes:

El catalogo tiene trucos:

Haz clic en la O y te va a aparecer unas alas de cuervo.

Haz clic en  la C y te va a aparecer un disfraz de momia.

 

Si vas a la Casa embrujada

(imagen gracias  a asulio)

Vas a encontrar un disfraz mira:

Este año el laboratorio esta muy bueno:

(foto gracias a asulio pero puedo entrar)

Espero que les sirva

PD: Si comentas te ganas 5 byota coins 

 

 

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el octubre 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola byota,como me empezo el colegio no pude ni mirar este blog pero desde ahora ya estare mas.

  2. hola me encanta tu blogg

  3. yo tampoco puedo ver el blog pero aveces lo are y ya supiste de la destruiccion del faro

Responder

