nuevo colaborador


hola a todos yo soy russell3949 oh tambien russvent 😉 yo soy nuevo colaborador 😀 y bueno yo les hablare de club penguin pero en este blog en mi blog oficial hablo de serverds privados (un server privado es un club penguin q puedes ser socio gratis):D !! ok todo eso en mi blog el blog es :http://russvent.blogspot.com/vallan si les interesca mi firma 😀

ok 😀 eso es todo para ustedes

yo no soy socio pero lo sere

y me se un truco para ser socio por un dia 😀

hasi q xd bueno desde aqui empesare a postear 😉

 

Publicado el septiembre 12, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

