Nuevo concurso!!!


Hola!! se inaugura un nuevo concurso llamado “El mejor look”. Se trata de que envíen su pinguino lookeado. Se van a premiar tres categorias:

_ Mejor look deportivo

_Mejor look musical

_Mejor look de fiesta

Mis colaboradores y yo vamos a elegir tres participantes por cada categoria y luego la gente va a votar a los ganadores.

Pueden enviar sus pinguinos a partir de hoy hasta el proximo Sabado 10/9 y la gente podra votar hasta el domingo 18/9 dia el que se definira el ganador de cada categoría. El premio sera un code de card jitsu y una firma.

Tienen que enviar sus pinguinos a beyota.clubpenguin@gmail.com

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el septiembre 4, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. NO SOY SOCIO SE ME HACE QUE ESTE CONCURSO ES SOLO PARA SOCIOS XDXDXDXDXDXDXDXD BEYOTA PERO HAZ QUE MANDEN SUS PINGUINOS CON SU NOMBRE POR Q SI NO PUEDEN CLONAR A OTROS (OSEA TOMAR FOTOS A OTROS) EN FIN ANTES DEL SABADO SER SOCIO =D

  2. Puedo con mi pinguino presentar 2 looks.Responderme porfavor.

  3. OYE Beyota una pregunta
    como que un penguin lookeado? me das un ejemplo?

  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Juan62992(Madara)

    Yo quiero concursar n-n.

  6. oueden ser pinguinos animados??

  7. byota como haces para los botones de rss de facebook y you tube en la cabecera??

Responder

