El ganador del concurso es:


Hola!!! Felicitaciones a 2010Matias10. Tu iglu fue seleccionado por la gente como el mejor. Has ganados un code de card jitsu, te hago un blog en el cual soy tu colaboradora y un banner.

Felicitaciones, gracias por votar a todos.

 

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el agosto 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. :O
    GRACIAS AMIGA NO ME LO ESPERA WOW NUNCA DEJARE DE VISITAR TU BLOG ESTA COOL SUBIRE LAS FOTOS AL FACEBOOK XPPPPPPP COOL TENDRE MI PROPIO BLOG YUJU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WIIIIIII XDXDXDXDXD TOMA ESA JUAN NO ME GANASTE XD ASI ESTUVIERAS CONSIGUIENDO VOTOS EN CPA XD

  2. Juan62992(Madara)

    Felicidades XD, a mi no me molesta en absoluto :3, te felicito :D, y no tiene nada de malo que no te haya ganado n.n XD.

  3. DE TODOS MODOS GRACIAS JUAN ESPERO VOLVER A COMPETIR EN OTRA OPORTUNIDAD

  4. Naah, no sarcasmee, te felicito enserio XD.

  5. Oye que comment quieres borrar? O o-

  6. no nada olvidalo sabes te he tenido agregado en cp no me he dado cuenta y a pin wii tambien
    😮
    no lo puedo creer 😥 pero en mis ignorados

  7. nahhh era mentira preferiria tenerlo en mi lista de ignorados tengo solo famosos oye ganaste l card jitsu de la visita 2000

  8. 2010matÍas1 yo soy jorpi
    quiero ser tu amigo se me partio el corazon cuando me borraste
    😦

  9. y podeis hacer otro concurso kieor participar me llamo jorpi mi iglu es la caña
    es de puffle al viento

  10. oye
    me puedes dar un code de card-jitsu? por favor

  11. por correo
    eske a mi no me compran cosas
    porke vivo en españa y no hay nada de club penguin ene spaña

  12. pero si concursa matias y el concurso es de estampillas yo pierdo porke solo tengo 244
    😦

Responder

