Los finalistas del concurso “El mejor iglú” son:


Ahora ustedes pueden votar entre los 3 para elegir al ganador. Tienen tiempo hasta el 21/8 .

Referencia:

pingi 423

Matias

Juan 

Gracias a todos los participantes. Todos los iglús están buenísimos !!!

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el agosto 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. WOO Q BUENOS IGLUS! DEVEN COSTAR HORAS HACERLO :O woooo!

  2. Sobretodo yo xD, un amigo una vez me borro TODO y lo tuve q hacer de vuelta D:

  3. hola y el de pepi60486????

  4. Pin Wii, no puedo creer verte en este blog O-O(PD:no te pedire AGREGAME AGREGAME AGREGAME y asi todo el dia XD)

  5. perdon juan tengo la lista llena

  6. Juan62992(Madara)

    Eso es lo que digo, que NO TE PEDIRE todo el dia que me agregues 😛

  7. al final despues de este lo podes poner por favor si mira comento en tu blog

  8. OIGAN COMO HACEN PARA PONER SU FOTO AQUI

  9. AQUI DONDE QUE ESTA MI IMAGEN CON UNOS CUADRADOS Y ROMBOS
    BEYOTA TIENE SU IMAGEN IGUAL PIN WII

Responder

