Concurso “El mejor iglú”


Hola!!! les cuento que el concurso va muy bien, Ya hay varios iglús participando. Todavía tenes tiempo de inscribir el tuyo hasta el 12/8.

Aquí una exposición de los iglús que participan:

Super Camilo

Carliguin

Cool Sofia

Lax Power

Totato

Kavernicola

Jerry

Tortonda

odis 10

(esta en movimiento) cliken en la imagen y la ven con movimiento

Niley

Pinguinno 5

Pepi 60486

Joshe Negro

Avatar

2010 Matias 10

Hollister 28

Ned 53

Juan 62992

Hercules 

Pingi 423

Dragon

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el agosto 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola muy buen blog por ahora el mejor es el de pepi60486.
    ojala q gane

  2. claro que no el mio sera el mejor pero todavia no lo publica
    😥

  3. no puedo ver mi iglu sale en blanco con un cuadrito diminuto en el centro
    no veo 😥 mis amigos tampococ lo ven haz algo beyota

  4. a mi me gusta la casa de niley es muy animada y chida para ganar espero que gane ¡niley!

Responder

