Nuevo concurso!!!


     Hola!!!! Mañana inauguro un nuevo concurso llamado  “El mejor iglú ” Para participar tienen que enviarme una foto de su iglú. El mejor será premiado con un code de card jitsu y un banner  que promocionaré  en mi blog durante un mes. Si no tienen  blog se los hago yo misma!!! El envío de iglús empieza mañana 6/8 hasta el 13/8. Desde el 13/8 hasta 21/8 van a poder votar al mejor iglú. Los iglus deben enviármelos a  beyota.clubpenguin@gmail.com. De todos los iglús que envíen voy a seleccionar tres para  que los vote la gente. El mas votado será el ganador.  Los iglus que envíen van a formar parte de una exposición en mi banner. 

Espero que vengan todos. Cuentenle a sus amigos. 

 

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el agosto 6, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ok yo me sumcrivo 😀

  2. hola byota soy yo kavernicola 1 del xat de saly si me quiero inscribir en el concurso bueno ahora te mando la imagen de mi iglu

  3. wow ya subiste la foto de mi iglu solo que no la puedo ver pero mi nombre si esta en blanco y algunos iglus mas

Responder

