concurso!!!!


Hola!!!! hoy voy a empezar con un concurso. Se trata de encontrarme en una parte de club penguin que tienen que descubrir ustedes. El día miércoles  29 de junio voy a estar en club penguin desde las 6:30pm hasta las 7:·30pm (hora Argentina, calculen en que ciudad viven y el horario) en el servidor  al agua pato. Me van a tener que buscar…  el que me encuentra me tiene que decir TATETI, sacar una foto y enviarmela al mail beyota.clubpenguin@gmail.com. Para participar los concursantes me tienen que mandar su tarjeta del pinguino al beyota.clubpenguin@gmail.com el ganador se gana un código de card jitsu, banner  y lo promocionare por una semana en mi blog. (los que tienen wordpress o blog) y sino tienen un wordpress se los hago yo misma!!! 

los espero 

Beyota

Acerca de beyota

Hola. Soy beyota. Me gusta mucho Cp. Estoy desde el 2005 y tengo mucha experiencia. Espero que les guste mi blog

Publicado el junio 26, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Que buena página! ♥♥♥mucho talento!♥♥♥♥

Responder

